Thursday 16 November 2017

Logo Mcb Mauritius Forex


Banco Comercial de Mauricio (MCB) Sitio web de Banca por Internet - un análisis Uno de los primeros puestos que creé para este blog implicó la creación de una lista de los principales bancos en Mauricio. Si bien la completa falta de comentarios puede indicar que fue un desperdicio de espacio, tenga la seguridad de que en realidad es uno de los mensajes más leídos en este blog (gracias a una combinación increíble de conocimiento perspicaz, buen inglés, habilidades de blogs y un Horrible distribución). Si todavía no lo has leído y lo has compartido con tus amigos en Facebook o Twitter, te aconsejo que lo hagas. En línea con mis esfuerzos por hacer de este sitio web la mejor fuente de información para todo lo relacionado con Mauricio, este blog se dedicará a un análisis del sitio web del Banco Comercial de Mauricio. He elegido el sitio web del Banco Comercial de Mauricio (MCB) por tres razones principales: Es el banco más popular de Mauricio. Supuestamente tiene la mejor sección de Internet Banking de todos los bancos en Mauricio. Yo no adelanto esta declaración como un hecho desde que personalmente nunca he utilizado cualquiera de los otros bancos de Mauricio servicios de banca por Internet. Sin embargo he investigado a mucha gente que usa otros bancos además del Banco Comercial de Mauricio. No tengo nada mejor que hacer. Hay muchos problemas con el sitio web principal de MCBs sí mismo pero no cubriré ésos puesto que es claramente user-hostil y no hay mucho que decir sobre él de todos modos. Probablemente hace un buen trabajo de proporcionar información, pero es decididamente extremadamente feo. Como una nota lateral, sus calculadoras de préstamo nunca parecen funcionar, así que no te molestes. En cuanto a su sitio web de banca por Internet va, el MCB rediseñado en 2010. Ellos esencialmente tomó una mierda pero sitio web funcional y lo hizo un poco bonito, pero menos funcional. Hay muchos problemas con la nueva versión, pero sin embargo, voy a abordar sólo algunos de los defectos más flagrantes. También he tratado de limitar este post para incluir sólo los problemas que las personas están obligados a encontrar, independientemente de la transacción theyre tratando de hacer en el sitio web del Banco Comercial de Mauricio. La página de inicio de sesión Teniendo en cuenta que todo el mundo debe iniciar sesión en el sitio web, este es el lugar más lógico para comenzar. Lo primero que notará es la gran advertencia de que tanto su ID de usuario como su Contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Esto es gracioso teniendo en cuenta que los identificadores de usuario MCBs son siempre numéricos. Suena como un problema menor, pero en realidad tuve el personal de apoyo de los bancos diciéndome que me asegure que mi identificación es sensible a mayúsculas y minúsculas, sin embargo sabiendo que no hay letras alfabéticas en ella. Números con distinción entre mayúsculas y minúsculas: negocio serio Una cosa extremadamente frustrante acerca del proceso de inicio de sesión es que parece hacer algún tipo de cifrado en el lado del cliente tan pronto como envíe el formulario. En consecuencia, de repente ve el número de caracteres que escribió en el cuadro Contraseña cambia a la derecha antes de que los detalles de inicio de sesión se envíen al servidor. No sé quién decidió que esta es una buena idea, pero puede ser frustrante para los usuarios, en particular aquellos que pueden pensar que algo está mal con su contraseña. Mi conjetura es que muchas personas están teniendo problemas de inicio de sesión debido a esto. El tablero de instrumentos sufre de no mostrar la información relevante, ya que se carga para mostrar una muy inútil Iniciado transferencias imágenes (básicamente transferencias en línea y MCB recargas) pantalla, que nadie incluso se molesta a mirar por más de 1 segundo. Hubiera sido más lógico mostrar la última pantalla de transacciones, ya que esto es lo que realmente interesa a los usuarios de la banca por Internet, sobre todo al final del mes, donde el número de log-ins probablemente sale de la azotea. Como es, el sitio web de MCB Internet Banking rompe todas las reglas de usabilidad, ya que requiere que la gente haga clic en un par de veces antes de ser llevado a sus transacciones. Esto es al menos algo mejor que cuando el nuevo sitio web fue lanzado inicialmente, ya que estas transferencias solían ser ordenados de tal manera que usted vería sus transacciones más antiguas primero. Afortunadamente, cambiaron esto después de algún tiempo. Mensajes de error Otro gran problema con el sitio web de MCB Internet Banking es que sus mensajes de error (que probablemente ocurrirán mucho) son tan inútiles como Scooby-Doo. Si usted estropea su contraseña mientras intenta iniciar una transferencia, la única notificación que obtendrá es un error 400 (o algún número lo siento pero no soy muy bueno en recordar números aleatorios que no están asociados con ningún texto descriptivo y que no Significa algo para mí) advertencia. Buena suerte tratando de averiguar lo que hizo mal porque el sitio web de MCB se especializa en mensajes de error críptico que haría incluso Bill Gates gemir en su sueño. Tiempos de carga El sitio web de Mauritius Commercial Banks también sufre tiempos de carga atroz. No puedo contar el número de veces que he tenido que cerrarlo e intentar iniciar sesión de nuevo porque todavía estaba cargando después de 5 minutos. La buena noticia es que estos problemas de tiempo de carga pueden aparecer en cualquier momento, lo que hace que el uso de la página web tan divertido como golpear la cabeza en un horno (mientras está encendido). El problema fue perceptiblemente peor durante los primeros cinco meses después de que el Web site fue lanzado (oficialmente doblado el lanzamiento más malogrado del Web site en Mauricio) pero ocurre con menos frecuencia ahora. Sin embargo, el hecho de que intento iniciar sesión en el sitio web de MCB Internet Banking durante las horas pico puede tener algo que ver con ello. El MCB debe definitivamente tener un aspecto de equipo diferente en todas estas cuestiones, ya que hacen que el sitio web extremadamente frustrante de usar. O simplemente volver a la antigua página web, que al menos no fue tan lento. Además, si también está utilizando la banca por Internet de MCB, no olvide compartirla. Cuantas más personas se quejan, más probabilidades tenemos (no) de ser escuchados. Después de todo, esto es Mauricio

No comments:

Post a Comment