Tuesday 21 November 2017

T1 T2 Method Forex


Soporte y Método de Resistencia - Pharley Hi Rover99x. Realmente estoy disfrutando de sus mensajes keepem venir. Sólo quería aclarar que la mayoría de la gente piensa que el mercado de divisas (divisas) está cerrado durante el fin de semana, pero esto no es cierto. Sólo está cerrado a los comerciantes al por menor, pero siempre está abierto para los bancos centrales y las organizaciones relacionadas. Las transacciones de divisas siempre se hacen electrónicamente y no se pueden detener ni siquiera por un segundo. Cuando el mercado está abierto y la compra y venta están en curso, entonces el precio. Gracias Sunny por sus comentarios y por su mejor explicación sobre el comercio de Big Boys. Una cosa que me gustaría mencionar es que sé que Credit Suisse en Londres por ejemplo no comercio realmente sábados en absoluto, su planta comercial es prácticamente vacío entonces (a menos que situaciones como Grecia o la cosecha de Ucrania). Cuando empecé a negociar, murmurar mumble hace años, cambié el Dax Futures (estúpido sé) y realmente pensé entonces que a las 5:00 de la hora alemana que todos lleno y se fue a casa lol sé que me refiero a la 200 EMA arriba como Que fue mi primer pensamiento cuando eché un vistazo a la tabla. Después de dibujar un par de líneas de tendencia, noté la cuña. Entiendo que no te gustan demasiados indicadores y que quieres mantenerlo simple, pero la EMA 200 es quizás un indicador al menos para ser consciente de que el precio ciertamente lo respeta. No se trata de un retroceso en el 4 h, pero el movimiento en el 15 m - sí, normalmente no voy a 15 m, pero su ascenso rápido. Además, tanto T1 como T2 son seguros y con ganancias, así que tuve riesgo cero. Además, si el precio vuelve a golpear paradas para todo, las ganancias de T1 y T2 superan con mucho una pérdida de T3. Took temprano también porque tengo que ir a dormir. Saludos Hola Pharley, gracias por las explicaciones sobre el comercio EURAUD. Estoy con usted en el comercio, pero no fue capaz de entrada 2 y 3 debido al trabajo. También tengo un negocio y algunos días no en la oficina, por eso me gusta intercambiar el día y gráficos 4H. Esperará un inconveniente y saltar de nuevo. Es todo sobre el impulso creo que la disciplina y tirar el tricker en el momento correcto es otra parte del trabajo para convertirse en un comerciante de éxito. Espero que vengas con más de estos ejemplos de Comercio 3 - no realmente un retroceso en el 4 h, pero el movimiento en el 15 m - sí, normalmente no voy a 15 m, pero su ascenso rápidamente. Además, tanto T1 como T2 son seguros y con ganancias, así que tuve riesgo cero. Además, si el precio vuelve a golpear paradas para todo, las ganancias de T1 y T2 superan con mucho una pérdida de T3. Took temprano también porque tengo que ir a dormir. Saludos ¿Dónde colocó su stoploss de la 3 ª comercio Esto se está convirtiendo en un gran hilo, gracias a Pharley para iniciarlo y exponer su método de apoyo y resistencia. Ive sido un miembro en FF durante unos seis años ahora y han estado negociando índices y futuros, y últimamente Spot FX, encendido y apagado por más de lo que me importa recordar. Y este es el único hilo que he sentido realmente capaz de contribuir a cualquier extensión significativa. Una cosa que Ive realmente aprendido en este negocio es que usted tiene que tener creencia, la creencia en sí mismo y la creencia en su método de comercio en que su método le da una ventaja. Eso es genial escuchar y seguro youre todo bienvenido a bucear con comentarios, set ups, preguntas. Tienes razón en creer en lo que estás haciendo. Si usted puede aprender un método bueno, sólido de negociar y mirar el cuadro grande en términos de áreas de S / R, entonces usted puede realmente comenzar a ver algunas ganancias positivas. Obtener una ventaja es difícil y difícil de cuantificar. Quiero decir, lo que es una ventaja en el comercio creo que si usted puede aprender a detectar áreas decentes S / R y ser disciplinado acerca de cómo entrar, lo que hace es poner en la posición correcta para tomar ventaja de buenas carreras - Usted la oportunidad de estar en el lugar correcto. Supongo que eso es una ventaja. Sí, ha sido una buena carrera comercial hasta ahora Rover - pero cualquier cosa puede suceder. Además, como he mencionado antes, hay un elemento de suerte en términos de no tener mala noticia destruyendo la carrera hasta ahora.160 Como precio vendido y dirigido a mi área objetivo 1932,50, la acción de precios fue capaz de encontrar apoyo menor mucho más alto en el 2020.50 zona. Puesto que el precio se ha recuperado con fuerza y ​​debe desglosarse por encima del área de 2106.50 si la tendencia alcista va a continuar en el gráfico semanal. Mi conjetura sería que el precio tendrá que esperar hasta que el aumento 20ma capturas antes de la ES estalla más alto. El precio semanal 160 actualmente se está negociando 2037.50 y parece que va a probar el área de MS diario en 2054.50. 160A por debajo de MS confirmará nuestra recién formada tendencia a la baja en el gráfico diario.160 Después de un año colgado con los chicos en las Zonas de Comercio de Día Ive aprendido la importancia de saber dónde va el puck (precio). 160Price va a volver a probar el área de 1933,50 de apoyo mS menor en el gráfico semanal. No es que si va a llegar allí, la verdadera cuestión es cuando el aprendizaje al comercio es la maestría comercial al más alto nivel. Day Trading Update: 160 160Wow Han sido 9 años a partir de este próximo 30 de junio desde que comencé mi viaje de comercio hacia la maestría. Ya no estoy luchando con mi comercio direccional, ya no me preocupa que las ruedas se caigan como tantas veces a lo largo de los años. Este es el momento más emocionante de mi vida para darse cuenta de que finalmente lo gané, ganando dinero todos los días. Muchos años he pasado dudando de mi método (el Método Prístino) y he gastado más dinero en educación, etc. 160Pero vale la pena, supongo que todo el proceso vale la pena. Todo lo que sé es que tuve que aprender a confiar en mi método con fe ciega, concentrarse en lo que es cierto, apoyar los precios y la resistencia, y hacer lo que se supone que debes hacer cuando se supone que debes hacerlo. He hablado con muchos comerciantes rentables a través de los años y ninguno de ellos ha dicho que el viaje a la rentabilidad llegó en 2-3 años. Todos hemos dicho que fueron 10 años de duro trabajo, sangre, sudor y lágrimas. Por lo tanto, supongo que estoy un año por delante de la mayoría. 160Wow 160 He estado enfocando tan duro en la carta de 60 minutos mientras día de comercio de la ES Casi pasé por alto la ruptura de hoy de la zona 2071 que oficialmente termina la tendencia alcista en el ES en el gráfico diario. El bar semanal se va a cerrar de par en par y rojo, así que espero seguir vendiendo la próxima semana. Mi objetivo en el semanario es un nuevo examen del área de 1933.50 que estoy seguro de que muchos de ustedes probablemente piensan que soy loco, pero esto es un apoyo menor en el semanario y ahí es donde está el objetivo, la cuestión es cómo beneficiarse de él. 160 04292016 ES Viernes 04292016 Semanal ES 160 160 Durante los últimos 7 días el precio ha ido básicamente de lado en el gráfico diario de la ES, pero ahora parece que el precio quiere moverse más bajo. 160El área de 2035 es clave, si el precio se mueve por debajo de esta área de Soporte Principal entonces la tendencia alcista terminará por ahora en el marco de tiempo diario. 160Nuestra próxima parada sería la zona 2012 de la ES donde los compradores entrarán. ES Jueves 04072016 pm 160 Overnight160Price ha empujado a través de la zona de 2048.33 que se convierten en apoyo menor (mS) y está llamando a la puerta de nuestra zona 2067.75 o T1. 160T2 está cerca en 2091 y el blanco más largo encontrado fuera de la carta semanal está en 2098. 160I tomó mis ganancias en mis 20 de mayo 198/199 puso los spreads de crédito y todavía tengo mi lado de la llamada en 209/210 de mi Cóndor de hierro pero inclinándose Largo por un contrato (la parte posterior se relaciona). Tengo otro Cóndor de Hierro más allá del 17 de junio. 210/211 spread de crédito de llamada que la mala mirada a la proporción de espalda en el próximo pull back to mS en el área de 2048. También tengo el spread de crédito establecido en 199/2002 haciendo un buen beneficio en este momento, pero no lo suficiente como para tomar ganancias todavía. ES 03302016 m. Miércoles 160 Después de que la presidenta de la Fed, Yellen, habló hoy, el mercado despegó como un cohete y, como mi cartera era neta neto durante mucho tiempo, estaba emocionado por decir lo menos. Puedo ver mi objetivo T1 desde aquí, y T2 está cerca detrás en 2091. 160Podríamos estar en T1 durante la noche pero T2 podría ser duro también. Todo lo que puedo decir es que estoy empezando a estar bien, más a menudo que no, gracias al Método Prístino y mucha sangre, sudor y lágrimas. ES Martes 03292016 pm 160 160 160 160 160 El precio se recuperó después de la nueva prueba del área 2022 del ES y formó una barra de tipo spinner en el gráfico diario. Estaba muy contento con mis operaciones desde el viernes, y el mercado se mantuvo bien hoy, a pesar de que el precio se puso en un nivel más bajo en el gráfico de 60 minutos y puede estar en el proceso de seguir bajando. Vamos a ver. ES hora 03282016 lunes ES 03282016 Lunes 160 Finalmente mi 2015 área de mS fue golpeado esta mañana y pude volver a la relación de mi 209/210 call spread de crédito por 1 contrato. Así que tomé un pequeño beneficio en mi pierna corta y mi posición se fija para que el precio suba y haga una nueva alta. Mi blanco largo es 207.50 donde la mirada malvada toma más beneficios de mis piernas largas. 160Esto es lo que mi condor de hierro parece después de la proporción de espalda. 160160 ratio de espalda - Haga clic en para ampliar También me puse un nuevo condominio de hierro en el SPY 65 días hasta el 17 de junio. Salgo más allá ya que la volatilidad es tan baja y es la misma razón para vender el Cóndor. 160I solía vender los Puts, pero con la baja volatilidad de los mercados mi lado corto no aplastará en valor como lo haría si tuviéramos una alta volatilidad. El lado de la llamada le da protección en caso de que el mercado no rebote aquí y continúa en el lado negativo. 160Si el mercado continúa a la baja, la parte posteriora de la parte posterior de la enfermedad mi lado puesto que cubre una pierna corta que consigue mi posición neto neto cortocircuito y continúa el proceso de tomar beneficios en las áreas de la ayuda y de la resistencia. Aquí está mi nuevo Cóndor de Hierro. Vendí 5 contratos a cada lado. Cóndor de hierro II - Haz click para agrandar ¿Sabré a dónde va el disco? Sí, va al objetivo, mis áreas T1 y T2. Ahora sabiendo dónde está el objetivo puede ser fácil a veces, pero cuando llegue ahí está la pregunta del millón de dólares y esa es la razón por la que vendí a los cóndores de hierro con 65 días para ir dándome tiempo suficiente (espero) para ser correcto. ES 03242016 Jueves 160 160 160 No hay mucho que decir o hacer ahora con la acción de precios en el ES. 160Nos hemos ido lateralmente durante los últimos 4 días jugando al ping pong desde las áreas 2028.50-2044.77. Todavía estoy buscando un retroceso a mS (apoyo menor) del gráfico diario en 2015, estoy seguro de que no soy el único, me gustaría vender algunos márgenes de crédito, pero mal también poner en el crédito de la llamada se extiende al mismo tiempo Iron Condor), sólo en caso de la retirada va más bajo de lo que esperaba. Aquí está la carta actual de 60 minutos de la ES. ES 03232016 Miércoles 160 Nuestra tabla de precios por hora todavía está de lado y los precios se mueven desde el área de precios de 2043 hasta 2030. 160Esto ha sido ping pong desde el jueves pasado, pero este precio de la mañana está colgando en los mínimos y puede querer moverse hacia abajo. Espero que el precio alcance la zona 2015 antes de buscar largos adicionales. Aquí está el panorama general del diario. 160 ES 03222016 Tuesday 160Tag: Indicador nonlagdot mt4 Método DOTS Indicador apareció como si un concepto agradable 8212 una colección el programa de pasar por alto que podría correr cada día8230 sin embargo, simplemente teniendo en cuenta con las matemáticas sobre estos tipos de mobiliario de rendimiento general 8212 y tal vez mi razonamiento personal es En realidad incorrecto, por lo tanto, complació a terminar siendo remediado 8212 sin embargo las respuestas no son realmente alcanzables a pesar de que se requiere exactamente las mismas ofertas precisas. Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y la estrategia de forma gratuita Con el fin de la industria T1, así como T2, así como ayudar a hacer los ingresos reales dentro de los clics promovidos 8212 una persona tendrá que la industria dos 8212 dejando mucho de T1, Cesar con el fin de dividir en realidad 8212 después de que conseguir el gran negocio residual lejos de T2. (Por lo tanto, bueno) En caso de que intentó este particular, junto con sólo una gran oferta 8212 cada vez que salen después de T1 8212 simplemente porque esto puede ser la industria real that8217s va a un enfoque T2 completo en la siguiente posible retrace que teóricamente puede volver antes Al costo de la admisión antes de proceder para centrarse en T2. Por lo tanto 8212 I8217m la compra y la venta 2 abundancia 8212 sin embargo los repartos que se paran lejos antes de que estas personas logren T1 8212 trabajan los dos grandes cesan lejos 8212 mientras que las estadísticas reales dentro del escritorio tienden a confirmar estos tipos de como un solitary gran Sacar En el caso de que cualquiera puede poner en escena el error real durante mi examen 8212 me permiten entender 8212 cuando declaré 8212 Me encanta la idea. Otros buscado compassfx bank trader estrategia indicador descarga gratuita descargar indikator puntos dean malone nonlagdot ex4 El actual D. O.T. S. Programa de método dependiendo de la señal DOTS-Method-v3. Su experto comprando y vendiendo el dispositivo a través del grupo de la BRUJA de la brújula (indicador a través de Dean Malone) El real D. O.T. S. (Sistema de Compra y Venta Abierto Diario) puede mostrar Registros, Hojas y Focos en la hora de Apertura del Día. Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y estrategia GRATIS D. O.T. S. Es realmente una muestra dependiente del coste que calcula cantidades posibles del precio de venta dependiendo de cada día así como movimiento histórico del mercado. El actual D. O.T. S. (Diariamente abrir el sistema de compra y venta), creado exclusivamente por CompassFX, es realmente un signo basado en el precio que calcula, así como las parcelas de construcción posible admisión mercado, licencia, así como centrarse en las cantidades a través de todos los días, así como histórico Costo de movimiento. Lo importante es la ventaja de la actual D. O.T. S. El signo del método es realmente simple. La mayoría de todos y cada uno de los inversores, no importa el encuentro, la compra y venta de diseño o incluso de compra y venta de programas, puede utilizar D. O.T. S. Instantáneamente en tiempo real.

No comments:

Post a Comment