Monday 20 November 2017

Turtle Trader Ea Forex Crack


Volver otra vez a través de los dos. Por edición, ForexEnvy couldn8217t simplemente funciona fuera de la caja. Una persona requerida a la ayuda del E-mail y consigue todos ellos para esos archivos determinados del sistema, que confían en su propio agente, clase de las cuentas así como estabilidad. En caso de que su estabilidad elevada, youd tiene que enviar por correo electrónico todos ellos una vez más antes de tiempo para obtener documentos dispuestos para que la mayor estabilidad. La mejora de la facilidad de uso más grande dentro de la edición 3. 0 (y en adelante) había sido instantáneamente decide, así como la descarga de los documentos arreglados reales que requiere. Theres olvidar el peligro asociado con el uso de documentos arreglados incorrecta o incluso no recordar a cambiar todos ellos cada vez que sus modificaciones de estabilidad de manera significativa. Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y la estrategia de forma gratuita Sin embargo, esta conducta automatizada en particular también puede verse como una desventaja: usted puede parecer que usted es mucho menos a cargo del peligro. Junto con dos. 1, puede decidir solicitar documentos dispuestos que realmente están destinados a una menor estabilidad. Haciendo esto, usted está bajando su grado del peligro simplemente porque usted está permitiendo que la industria de ForexEnvy como si hubiera estado comprando y vendiendo cuentas inferiores. Usted puede ser que tenga la estabilidad 20k, así como lo permita a la industria como si esta estabilidad de los 5k de los repartos. Por lo tanto, dar a una persona mucho más libro dentro de la frontera cada vez que un tipo de contenedor grande, que puede ser la distinción real entre la llegada de las cuentas reales o incluso no realmente. Sin embargo, hasta donde me doy cuenta, usted es capaz de lograr lo mismo dentro de 3. dos a través de ajustar el RiskLevel real. De manera automática, significa que obtendrá los documentos reales dispuestos que están destinados a la estabilidad. Si desea disminuir su peligro exactamente el mismo método cuando dije en el caso excesivo, youd arregló el RiskLevel real con el fin de 0. veinticinco. ForexEnvy podría después de que obtener los documentos reales dispuestos para cualquier estabilidad cuatro veces reducido en comparación con lo que realmente tienen. La única verdadera diferencia de sobra junto con la edición dos. 1 (respecto a cuál de menos) es en realidad que 3. dos pueden revisar instantáneamente los documentos reales arreglados, porque aumenta el equilibrio. Los mejores asesores expertos de Forex Prueba de asesores expertos para encontrar lo mejor de lo mejor Bienvenido a nuestro sitio web Este es un experto de 100 forex gratis Asesor (también llamado EA o robot forex) sitio de prueba. Todos nuestros resultados comerciales, gráficos y estadísticas están a su disposición sin costo alguno. No tenemos un área sólo para miembros que le cobra tarifas caras por la información secreta de un consejero experto. No preguntamos por su dirección de correo electrónico y ni siquiera estamos interesados ​​en obtenerla. Si usted nos contacta, responda bien (en la mayoría de los casos), pero nunca utilice su correo electrónico para cualquier otro propósito, incluyendo el correo no deseado para desvergonzadamente la última EA caliente o robot que dice hacerte millonario en dos meses. Al igual que usted, estaban interesados ​​en encontrar EAs verdaderamente rentables. Hemos probado más de 300 EAs en nuestros propios servidores y siempre estuvimos en busca de una EA nueva y rentable. Nuestro sitio se actualiza con frecuencia por lo que asegúrese de visitar a menudo. Esperamos que lo encuentre útil en su búsqueda de sacar dinero de los mercados. NUEVOS COMENTARIOS DE EXPERTOS DESTACADOS Pares de monedas: USDJPY AUDUSD DEMO RESULTADOS DE LA PRUEBA DE LA CUENTA: Fecha de inicio: 22 de noviembre de 2016 Corretaje de demostración: Tickmill WallStreet Forex Robot 2.0 Evolución FOR 70 OFF PRECIO ORDINARIO, USO NUESTRO EXCLUSIVO CÓDIGO: BESTFX22 Pares de divisas: EURUSD, Utilizando 3 pares recomendados (EURUSD, GBPUSD USDJPY) Fecha de inicio: 3 de noviembre de 2016 Corredor Demo: Forex. ee RESULTADOS DE PRUEBA DE CUENTA DE DEMO: Uso de los 7 pares Fecha de inicio: Noviembre Fecha de inicio: 21 de noviembre de 2016 Corredor Demo: Forex. ee VENDORS RESULTADOS DE LA CUENTA VIVA (con acceso a la contraseña del inversor): Fecha de inicio: 25 de febrero de 2016 Corredor activo: Tickmill Pares de monedas: EURUSD Calendario: M5 M15 DEMO RESULTADOS DE PRUEBA DE CUENTA: 2016 Broker en vivo: FXChoice (CashBackForex no acepta clientes de EE. UU.) Commodity Futures Trading Commission (CFTC) Forex, Futuros y Opciones de comercio tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos con el fin de invertir en los mercados de divisas, futuros y opciones. No comercio con el dinero que no puede permitirse perder. Esto no es ni una solicitud ni una oferta para comprar / vender divisas, futuros u opciones. No se ha hecho ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o sea probable obtener ganancias o pérdidas similares a las discutidas en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema o metodología comercial no es necesariamente indicativo de resultados futuros. CFTC REGLA 4.41 - LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN, DADO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADOS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENER UNA COMPENSACIÓN BAJA O SUPERESPUESTA POR EL IMPACTO, EN CASO DE CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO, COMO FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES POSIBLE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS. De hecho, hay frecuentemente fuertes diferencias entre los resultados de rendimiento hipotético y los resultados reales logrados posteriormente por cualquier programa de comercio en particular. El comercio hipotético no implica riesgo financiero, y ningún registro de operaciones hipotético puede explicar completamente el impacto del riesgo financiero en el comercio real. Como se indicó anteriormente, los resultados comerciales simulados en las cuentas de demostración (demostración) pueden ser inexactos y engañosos - pueden no reflejar los resultados reales que el usuario vería en una cuenta real (usando dinero real). Por ejemplo, las cuentas de demostración no pueden reflejar factores tales como el deslizamiento de la ejecución del comercio, que se produce en las cuentas de dinero real, pero no en las cuentas de demostración. El deslizamiento es la diferencia entre el precio esperado de un comercio (precio de mercado), y el precio que el comercio realmente se ejecuta en. El deslizamiento ocurre a menudo durante períodos de mayor volatilidad cuando se usan órdenes de mercado, y también cuando se ejecutan órdenes más grandes cuando puede que no haya suficiente interés al nivel de precio deseado para mantener el precio esperado del comercio (conocida como falta de liquidez). Estos tipos de factores adversos deben tratarse en una cuenta de dinero real, pero normalmente no se reflejan en un entorno de cuenta de demostración. Por lo tanto, es totalmente posible que un robot de comercio muestra beneficios en una cuenta demo, pero tiene un desempeño pobre en una cuenta de dinero real. A menos que se especifique lo contrario, todos los resultados de negociación mostrados en este sitio son de cuentas de demostración. Al usar este sitio, usted acepta y acepta nuestros Términos de uso. DIVULGACIÓN DE CONEXIONES MATERIALES: Harmony Forex, LLC, el propietario / operador de ExpertAdvisorsForex, tiene una relación de afiliado y / o otra conexión material con los proveedores de bienes y servicios mencionados en este sitio y puede ser compensado al comprar o utilizar los servicios De un proveedor. Copyright 2009-2016 Armonía Forex, LLC. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas mencionadas, nombres de productos o nombres de servicios son propiedad de sus respectivos propietarios. TRADINGSIM DAY TRADING BLOG ¿Puede el sistema de comercio de tortugas trabajar con el sistema de comercio de tortuga de día vs sistema de comercio de Als El sistema de comercio de tortugas me fascina en muchos niveles. Primero tienes dos tipos (Richard Dennis y William Eckhardt) debatiendo sobre si pueden moldear a gente sin entrenamiento cada día en comerciantes maestros. Al parecer, Richard, que estaba reclamando que usted podía tenía razón en su creencia de que los comerciantes ganadores pueden ser enseñados y no nacen con alguna capacidad de negociación innata. No estoy cubriendo los detalles del viaje de las tortugas de ceniza a elegante en este artículo, pero si usted quisiera leer más sobre los comerciantes de la tortuga usted puede visitar cualquiera de los acoplamientos siguientes: El objetivo de este artículo es comparar las reglas que negocian De mi sistema personal de comercio de día a los del sistema de comercio de tortugas publicado por Curtis Faith una de las tortugas originales. Para ver los detalles de las reglas de comercio de tortugas estoy comparando mi sistema por favor visite: bigpicture. typepad / comments / files / turtlerules. pdf. Mi asumir que va en los dos sistemas no será un lugar en el partido porque se desarrollaron de forma independiente, pero quiero ver cuánto se superponen si existe alguno. 1 Definir los mercados para el comercio Las tortugas eran muy prescriptivos en términos de qué mercados se negociaban. Dado que todo el sistema de comercio de tortugas se centró en el uso de grandes sumas de dinero, el sistema de comercio de tortugas funcionó mejor en los mercados de futuros. Las tortugas no se ocuparon de negociar acciones, opciones o la docena de otros vehículos comerciales presentes en el mercado durante los años ochenta. Para mi propio sistema de comercio de día no comercio opciones, divisas, o los mercados de futuros. Yo negocio exclusivamente las acciones de Estados Unidos y sólo aquellas que cotizan en NYSE, AMEX y NASDAQ. No negocie ninguna acción enumerada en el OTCBB. Por lo tanto, en términos de definir qué mercados son permisibles para el comercio, voy a decir que hay un 1-a-1 partido entre el sistema de comercio de tortuga y mi metodología de comercio de día, porque los dos son selectivos acerca de las arenas que operamos dentro. ¿Tiene su sistema de comercio de día le permiten el comercio a través de todos los tipos de valores y los mercados 2 Posición de tamaño Las tortugas tienen un sistema por el que se factor en la volatilidad para determinar el número de contratos que se pueden comprar por comercio. Su juego final es nunca perder más de 2 en cualquier comercio. Las tortugas utilizan un período de retrocesión de 20 días para el rango promedio verdadero de una mercancía para determinar su volatilidad, momento en el que luego el tamaño de su posición en consecuencia para minimizar su riesgo. En mi sistema de comercio de día de hacer cuenta de la volatilidad mediante la comparación del rango promedio verdadero en relación con el precio de las acciones. Para leer sobre mi enfoque, por favor visite How to Trade Volatility. Mientras hago la volatilidad de los factores en mi comercio, no tengo un período de mirada hacia atrás definido para la gama verdadera media y no tengo una manera sistemática de clasificar de la posición. Si veo el ATR es alto en relación con el precio de cierre de la acción voy a tomar en una posición más pequeña. Sin embargo, tengo zonas de la ATR que si se supera no voy a comercio. Si el ATR está dentro de mi zona verde pondré 10 de mi margen disponible en el comercio. Es probablemente una buena idea para mí para llevar mi sistema al siguiente nivel por tener un enfoque definido para el tamaño de la posición, ya que sólo se toma equivocado una vez cuando está sobre apalancado para tener un problema grave. Para mí, en lugar de modificar el tamaño de mi posición y tomar todas las configuraciones válidas como oportunidades de comercio, he aprendido a lo largo de los años que los rangos ATR no son apropiados para mí y han evitado estos oficios todos juntos. El otro punto que tengo en común con las tortugas relacionadas con el tamaño de la posición es el concepto de una reducción máxima de 2 de mi valor de cuenta en un comercio. Al igual que las tortugas, voy a liquidar mi posición en el segundo se rompe esto. Para el tamaño de la posición, mientras que hay una serie de similitudes, tengo que decir que no tienen un partido con las tortugas en este caso. ¿Usted ha tomado en cuenta el tamaño de la posición en su sistema comercial? 3 Criterios de entrada El sistema de comercio de tortugas abrió nuevas posiciones en una ruptura de 20 días o 55 días de alta / baja. Para el corto plazo se utilizó el período de 20 días y para la tendencia mayor el período de 55 días. Este enfoque de ruptura se utilizó tanto para operaciones largas como cortas. Al igual que las tortugas, mi sistema de comercio de día sólo llama a una entrada cuando el precio se rompe por encima o por debajo de la alta / baja de la gama de la mañana después de un movimiento fuerte. Yo comercio en el marco de tiempo de 5 minutos. Pero no he llamado a la gama exacta intervalo de ruptura (es decir, 20 bares, 55 bares). Sin embargo, mi día sistema de comercio de cuentas para el concepto de comprar o vender el desglose ya que sólo el comercio de acciones volátiles en la mañana que se mueven en el volumen alto. En promedio, estas acciones están compensando no sólo los últimos dos días rango de negociación, pero probablemente el rango de la última semana que es mucho más de 20 o 55 bares. Hay una ligera diferencia en cómo me acerco a las entradas. Las tortugas comprarán / venderán el producto en la rotura de la gama. Esto significa que si las brechas de los productos a través de un nivel, las tortugas están comprando en el abierto. Si la mercancía se rompe a través de la gama durante la mitad del día las tortugas están comprando también. Para mi sistema de comercio de día tengo dos reglas que yo sigo no importa lo que: No ciegamente comprar el desglose a las 9:30 si un stock navega por encima de un rango de comercio. Debo ver la retirada de acciones de la mañana alta, construir más causa y luego subir a través de ese alto. Para mí esto es la validación de la acción continuará en la dirección de la tendencia primaria, momento en el que voy a abrir una posición. A diferencia de los comerciantes de tortugas que pueden abrir una posición en cualquier momento durante el día de negociación, sólo abrir nuevos puestos entre 9:50 y 10:10 am. Dado que el comercio de día está en un marco de tiempo mucho más corto que el sistema utilizado por las tortugas, no tengo tiempo suficiente para recuperar mi dinero si las cosas van en contra de mí. Además, tengo que dar a las existencias el tiempo suficiente para correr antes de que la zona muerta empiece a las 11. Si usted no ha oído hablar de mí sobre la hora del almuerzo de comercio por favor echa un vistazo a este artículo - 9 razones por las que no comercio durante el almuerzo. Aparte del concepto de comprar breakouts, nuestros sistemas no están alineados. La disparidad entre la tendencia a largo plazo de seguimiento y el día de comercio obtuvo el mejor de nosotros en lo que respecta a los criterios de entrada. 4 Adición de unidades Las tortugas se sumarían a las posiciones ganadoras ya que estas posiciones fueron a su favor. El tamaño era permisible todo el camino hasta el número máximo de contratos que una tortuga podía llevar sobre la base de su valor de cuenta. En principio, el dimensionamiento tiene sentido, ya que debe agregar a posiciones ganadoras. Mi sistema de comercio de día no requiere aumentar el tamaño de las posiciones ganadoras a medida que avanza el comercio. En el comercio de día la ventana de oportunidad son demasiado cortos y las acciones se convertirá en un centavo después de una ruptura falsa. Mi sistema de comercio de día me llama a cerrar mi posición después de 1,62 beneficio sin embargo, algunas de mis posiciones nunca llegan a mi objetivo de beneficio. El tamaño de si el comercio va en mi favor un poco, pero no todo el camino iría en contra de mi día de comercio principios de gestión del dinero. Si empiezo a añadir a una posición ganadora permite decir cada punto de trimestre que va en mi favor y la acción se invierte después de 1 de los beneficios, ahora he aumentado mi perfil de riesgo a un nivel insostenible. Aumentar el tamaño del comercio es algo mejor para el comercio a largo plazo. Por una buena razón, mi sistema de comercio de día y las tortugas tienen cero en común cuando se trata de añadir unidades a un comercio ganador. ¿Ha intentado aumentar sus tamaños de comercio al día de comercio si las cosas van a tu manera ¿Qué tipos de resultados que han logrado 5 Paradas Las tortugas tenía una pérdida de parada máxima de 2 de su valor de cuenta para cualquier comercio. Si una tortuga agregaba unidades a su tamaño de comercio, la tortuga movería su parada para mantener el mismo nivel de riesgo como cuando la tortuga primero abrió la posición. Como se indicó anteriormente en el artículo yo también sólo arriesgar un máximo de 2 de mi valor de cuenta en cualquier comercio. Im que no va a drenar para demasiado, su bastante directo. Las tortugas y yo tenemos una coincidencia de 100 entre nuestros sistemas. Si no utiliza paradas en su enfoque comercial, lo está pidiendo. Muéstrame un comerciante que ha estado en el negocio por más de 5 años que doesnt uso deja buena suerte con que uno, no existen. 6 Salidas La salida es el componente más importante de un sistema comercial. Al principio de mi carrera comercial nunca sacaría dinero del mercado. Cuando tenía 25 años hice más de 100.000 dólares de opciones comerciales en un poco más de 7 semanas. A día de hoy recuerdo a mi esposa sentada conmigo mientras miramos mi cuenta comercial. Ella se volvió hacia mí y dijo Sweetie esto es impresionante, cuando vas a vender. A esto le respondí: Este es el primer paso en mi plan de comercio. Mi meta es hacer un millón de dólares en 6 meses. No desea que podría volver atrás en el tiempo y dar una bofetada No hace falta decir que ya no comercio opciones y constantemente sacar dinero del mercado después de cada comercio ganador. Dividiré a las tortugas cerrará posiciones que ganan cuando la seguridad fijó un nuevo alto / bajo de 10 días para el comercio a corto plazo y un nuevo alto / bajo de 2o días para el comercio a largo plazo. Esto requirió que las Tortugas devolvieran ganancias significativas de 20 a 100 para permitir que la seguridad tuviera suficiente espacio para respirar. En el largo plazo las tortugas son básicamente swinging para las vallas con el fin de compensar todas las operaciones que se tradujo en menores a medianas pérdidas. Recuerde que con las tortugas su sistema era menos acerca de estar en lo correcto todo el tiempo y más acerca de ganar grandes cuando la mercancía fuertemente fue en su favor. Permítanme ser claro como el cristal, mi sistema de comercio de día no me permite dejar que mis beneficios comerciales se ejecuten. Soy gente de comercio de día, las cosas se mueven muy rápido. Tengo un objetivo de beneficio establecido de 1,62 y mi juego final es golpear este porcentaje tantas veces al mes para obtener un beneficio. Si el comercio va en contra de mí antes de golpear mi objetivo de beneficio que buscan salir del comercio con un beneficio en algún momento entre las 11 am y las 12 pm. Yo literalmente digo a mí mismo, he entrado en la zona muerta (11 am - 2 pm), así que si estoy en la posición todavía considero el comercio una victoria. Para las salidas, podemos decir con seguridad que las tortugas y yo estamos en completo desacuerdo. Creo en gran medida que no estamos en alineación, porque mientras que los dos sistemas se centran en las rupturas de comercio. Day trading me obliga a registrar ganancias rápidamente y sobre una base consistente. Debido a los movimientos lineales de negociación de alta frecuencia son muy raros para llegar intradía. En conclusión Inútil decir que hay más que apenas algunas diferencias entre el sistema que negocia de la tortuga y mi sistema que negocia del día. Sólo pude encontrar solapamientos claros en dos lugares: la definición de los mercados para el comercio y las paradas. Como comerciante siempre es bueno ver cómo su metodología de negociación medidas contra otros comerciantes en la industria. Es reconfortante saber que mientras nuestros sistemas difieren, estas disparidades se basan en gran medida en el hecho de que estamos negociando diferentes marcos temporales. Con el tiempo sólo puedo soñar con hacer tanto como los otros comerciantes exitosos Tortuga. Espero que me hayas encontrado continuamente comparándome con las Tortugas no demasiado presuntuosas. Si desea descubrir cómo puede definir su propio sistema de comercio, consulte nuestro simulador de comercio donde puede practicar en un entorno libre de riesgos. Comercio de Buena Suerte.

No comments:

Post a Comment