Uso de imágenes de dinero en publicidad de pequeñas empresas Puede utilizar imágenes de dinero en sus anuncios, siempre y cuando siga las reglas. John Foxx / Stockbyte / Getty Images La imagen del dólar todopoderoso puede evocar una poderosa respuesta del consumidor, y el billete de cien dólares puede despertar sentimientos aún más fuertes. Su solamente natural para que los negocios deseen utilizar imágenes de la moneda en la publicidad para demostrar a la gente que gasta el dinero, ahorrando dinero o consiguiendo el dinero. Sin embargo, si utiliza imágenes de dinero en publicidad, el gobierno de Estados Unidos insiste en que siga sus directrices de prevención de falsificaciones para mantener su publicidad legal. Tamaño Usted puede exhibir legalmente las imágenes a todo color de la moneda de Estados Unidos en la publicidad siempre y cuando usted se apegue a las regulaciones fijadas por el Departamento de Hacienda de los EEUU. La imagen que utilice debe ser menor de tres cuartas partes de la longitud de la moneda original o mayor de una vez y media la longitud. Por ejemplo, un billete de un dólar es de 6,1 pulgadas de largo, por lo que una imagen de un billete de dólar en la publicidad debe ser menor de tres cuartas partes de este tamaño, o 4,6 pulgadas, o más de una vez y media este tamaño o 9,2 pulgadas. Un solo lado Sólo puede reproducir un lado de la moneda que muestra en su publicidad. Por ejemplo, si crea folletos publicitarios que parezcan una factura de cien dólares, no sólo los folletos deben seguir las restricciones de tamaño, sino que sólo puede mostrar el frente o la parte posterior de la factura, pero no ambos lados. Inexistencia El gobierno requiere que cualquier placa de impresión negativa, archivo digital u otro medio de almacenamiento que incluya una imagen de la moneda de los Estados Unidos se destruya, borre o borre después de su uso final. Monedas Puede producir imágenes de monedas que siguen las directrices generales para las imágenes de moneda. Sin embargo, no se pueden fabricar fichas reales, discos o monedas que se reproduzcan o que se parezcan mucho a monedas estadounidenses genuinas. Otros artículos Las imágenes de los sellos postales siguen las mismas restricciones que la moneda, con la excepción de que puede producir imágenes de tamaño real en publicidad siempre y cuando las imágenes estén en blanco y negro. Las imágenes en color deben ser tres cuartos más pequeñas o una vez y media más grandes que el sello real. Las imágenes de otros valores, como las letras del Tesoro, deben estar en blanco y negro y seguir las directrices de restricción de tamaño. Al igual que con la moneda, los archivos de imagen deben ser destruidos después de su uso. Ley La ley que regula las imágenes de moneda es la Ley de Detección de Falsificaciones de 1992. Es administrada por el Servicio Secreto de los Estados Unidos y el Departamento de Hacienda. La ley en realidad facilitó el uso de imágenes de moneda en la publicidad, ya que permitió, por primera vez, el uso de imágenes en color. Cambiar el idioma, la zona horaria y otras configuraciones de la cuenta de Adwords Puede realizar cambios en determinadas configuraciones de la cuenta de AdWords. Tenga en cuenta que el ajuste de estos ajustes no cambiará la forma en que la gente ve sus anuncios. Cómo cambiar el idioma de visualización Se explica cómo cambiar el idioma de visualización en AdWords. Para cambiar el idioma en el que se muestran sus anuncios, obtenga más información sobre cómo funciona la orientación por idioma. De forma predeterminada, tu cuenta utilizará el idioma de tu cuenta de Google. Estas instrucciones explican cómo establecer un idioma diferente para AdWords. Inicie sesión en AdWords. Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración de cuenta. En la pestaña Preferencias, junto a Preferencias de idioma y número, haga clic en Editar. Seleccione el idioma en el que desea ver su cuenta de AdWords. Haga clic en Guardar cambios. Cómo cambiar el formato de número El formato de número cambia la forma en que se usan los puntos y las comas cuando AdWords muestra un número. Por ejemplo, 2.000.50 vs. 2.000.50. Tenga en cuenta No todos los formatos de números posibles están disponibles para cada idioma de visualización. Además, algunos lenguajes de visualización sólo le permiten elegir un formato de número, por lo que dependiendo de su idioma, este ajuste puede no ser editable. Inicie sesión en AdWords. Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración de cuenta. En la pestaña Preferencias, junto a Preferencias de idioma y número, haga clic en Editar. Seleccione el formato de número que desee utilizar (por país). Haga clic en Guardar cambios. Cómo cambiar su zona horaria Su zona horaria afecta el tiempo que se muestra en los informes y puede afectar a otros ajustes, como la orientación. Tenga en cuenta que su zona horaria sólo se puede cambiar una vez durante la vida de la cuenta. Para solicitar un cambio de zona horaria, contáctenos. Para ver su zona horaria: acceda a AdWords. Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración de cuenta. En la pestaña Preferencias, verá su zona horaria en la lista de Preferencias de cuenta. Cómo cambiar su moneda No puede cambiar su moneda, que se utiliza para propósitos de facturación e informes. AdWords solo permite una moneda a lo largo de la vida de la cuenta. Puede ver su moneda en usted. Facturación Historial de transacciones: inicie sesión en AdWords. Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Facturación. Haga clic en Historial de transacciones a la izquierda y verá la cantidad adeudada con un símbolo de moneda. Esta es la moneda utilizada en toda su cuenta. Este artículo fue útil ¿Cómo podemos mejorar itDisplay Publicidad Publicidad de publicidad orientada y publicidad por correo electrónico para la industria de comercio minorista 8211 Forex, Futuros, Binarios y Spread Apuestas. B2C Remarketing A través de las redes publicitarias globales proporcionadas por Google, Microsoft, Yahoo, Admeld y otros, creamos un producto que llamamos Odyssey Network Odyssey rastrea el tráfico de nuestra red de sitios comerciales minoristas y luego utiliza las redes principales para remarketing altamente calificado Tráfico con su mensaje publicitario. Este tipo de aumento de la exposición aumenta las tasas de conversión y el retorno de la inversión al mantener su marca fresca en la mente de los clientes potenciales. Las campañas se pueden ejecutar desde 500k impresiones y hacia arriba, con impresiones repartidas entre una gama de formatos comunes IAB. Las etiquetas de terceros y la orientación geográfica están totalmente compatibles. Más detalles sobre cómo funciona el remarketing están disponibles aquí. Y puede descargar un PDF con una gran cantidad de información sobre cómo puede beneficiar a su negocio aquí. Remarketing B2B Nuestro producto de remarketing B2B funciona exactamente de la misma manera que nuestro producto de consumo, Odyssey, pero difiere de donde proviene el tráfico. En lugar de venir de los sitios comerciales al por menor, todo el tráfico proviene de portales específicos de la industria como Forex Magnates e iFXExpo. Esto garantiza que solo está afectando al tráfico B2B cualificado y significa un desperdicio cero de las impresiones de su anuncio. Publicidad de CPM La mayoría de nuestros editores operan en un CPM, o Costo por Mille (costo por mil impresiones), donde una carga de una página web equivale a una impresión. Esta es la metodología de publicidad tradicional donde se paga la exposición independientemente de los resultados, en lugar de otros modelos basados en resultados como CPC, CPA o CPL. CPL Publicidad Las campañas de CPL están disponibles para Futuros y Forex y para Spread Betting Leads a partir de Q3 2013. Por favor, ponte en contacto si quieres saber más. Publicidad CPC
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