Sunday, 8 October 2017

Sheikh Mufti Taqi Uthmani Forex Exchange


Mufti Taqi Usmani Mufti Muhammad Taqi Usmani es uno de los principales estudiosos islámicos que viven hoy en día. Es un experto en los campos de Jurisprudencia Islámica, Economía, Hadith y Tasawwuf. Nacido en Deoband en 1362H (1943), se graduó por excelencia de Dars e Nizami en Darul Uloom, Karachi, Pakistán. Luego se especializó en la Jurisprudencia Islámica bajo la guía de su eminente padre, el mufti Muhammad Shafi, el último Gran Mufti de Pakistán. Desde entonces, ha estado enseñando hadiz y Fiqh en el Darul-Uloom, Karachi. Él tiene autoridad para enseñar Hadith de su padre Mufti Muhammad Shafi, Maulana Idrees Khandhelawi, Qari Mohammed Tayyeb, Maulana Saleemullah Khan, Mufti Rasheed, Moulana Sehban Mahmood, Allama Zafar Ahmed Usmani, Jeque Hadith Moulana Zakariya Khandelawi, Jeque Hassan Meshat (ra) y otros. En la tradición a los eruditos de Deoband, reconociendo la importancia de Tasawwuf, él recorrió el camino bajo la dirección del jeque Dr. Abdul Hayy Arifi y de Moulana Maseehullah Khan ambos khulafa de Hakeemul Ummat Moulana Ashraf Ali Thanvi (rahmetullah ajmaeen). Y está autorizado por sus dos mentores en Silsila e Ashrafia: Chistiyyah, Naqshbandiyah, Qadiriyah y Suharwardiyah. Además de su apretada agenda, él mismo es mentor de numerosos aspirantes espirituales de todo el mundo. También tiene un título en derecho y fue juez en el Tribunal de Apelaciones de la Sharia de la Corte Suprema de Pakistán hasta hace poco. Es consultor de varias instituciones financieras islámicas internacionales y ha desempeñado un papel clave en el movimiento hacia la banca sin intereses y el establecimiento de instituciones financieras islámicas. Se le considera una autoridad en este tema. Él es el vicepresidente del Consejo Fiqh Islámico basado en Jeddah de la Organización de la Conferencia Islámica (OIC). Ha escrito sobre varios temas islámicos y es autor de más de 60 libros y numerosos artículos. Actualmente es Vicepresidente de Darul-Uloom, Karachi, Pakistán, donde enseña Sahih Bukhari, Fiqh y economía islámica. También realiza una sesión semanal para el público interesado en la mejora espiritual. Lista de publicaciones. Esta es una lista parcial de las publicaciones creadas por el juez Taqi Usmani. (Actualizado en mayo de 2004) La Autoridad de Sunnah Las Reglas de Itikaf Qué es el Cristianismo Fácil Las Buenas Escrituras Realizan Salah Correctamente Una Introducción a las Finanzas Islámicas El Juicio Histórico sobre el Interés El Lenguaje del Viernes Khutbah Discurso sobre el Estilo de Vida Islámico Dichos del Profeta Muhammad sallalaho alehey wasalam The Estado legal de seguir un Madhab Discursos espirituales Mes islámicos Oraciones radicales Ciencias del Corán Islam y modernismo Contemporáneo Fatawa Takmala Fathul Mulhim (Una obra enciclopédica de interpretación de Sahih Muslim en seis volúmenes). Ma Hea An-Nasraniyah (Qué es el Cristianismo) Nathrat Abarah Houl At-Talimi Al-Islamiyah (Acerca de la Educación Islámica). Ahkamu Al-Auraq An-Naqdiyah (Reglas relativas al papel moneda). Bahad Qadaya Fiqheyah Maasirah (Fiqh discusiones sobre algunos temas contemporáneos importantes). Inamul Bari (Explicación de la famosa colección de hadices Sahih Bukhari) (9 volúmenes, 3 publicados hasta ahora) Asan Nakian (Fácil Hechos) Undulus Mei Chand Rooz (Unos Días en Andalus / España) (Islam y modernismo) Islámá Maashara (Perfeccionando la sociedad) Islahi mawaiz (Discursos para la perfección espiritual) (3 volúmenes) Islahi Majalis (Discursos sobre Tasawwuf) (5 volúmenes) Islahi Khutubat (Discursos sobre la perfección espiritual individual) (13 volúmenes) Ihkami Itikaf (Las Reglas de Itikaf) Islam ari Jadeed Maeeshat wa Tijarat (El Islam y la Economía Moderna y el Comercio) Akabir Deoband Kea El (El Carácter Significativo de los Eruditos de Deoband) (Recopilación de Oraciones para todas las ocasiones) Tarashey (Extractos de obras islámicas) Taqleed Ki Sharii Hasiat (El Estado Legal de Seguir a un Madhab) Jahaney Deda (Diario de Viaje I) Dunya meray aagay (Guía de viaje II) Hazrat Muawiyah (Radi-Allahu anhu) aur Tarikhi Haqaiq (Hazrat Muawiyah Radi-Allahu anhu y los Hechos Históricos) Hujjiat Hadith (Autoridad de hadith) Hudhur (Salla-Allahu alayhi wa Sallam) (Pensamientos Políticos de Maulana Ashraf Ali Thanvi) Durse Tirmidhi (Explicación de la famosa colección de hadiz Sunan y Tirmizi) Deeny Madaris ka Nisab wa Nitham Zikr o Fikr (Colección De los artículos escritos para el diario Jang) Zabet-e-weladat Iesayat kea hey (Lo que es el cristianismo) Uloom ul-Quran (Ciencias del Corán) Idalatey Faiseley (Sentencias del Tribunal) Fard clave Islah (Reforma Individual) Fiqhi Maqalat (Colección de artículos sobre la jurisprudencia islámica) Maasir Hazrat Arifi (Dictados y recuerdos del Dr. Adbul Hayy Arifi) Meray Walid Meray Sheikh (Mi padre, mi jeque) Milkiate Zamion aur us key tahdid (Propiedad de la tierra y sus limitaciones) Nashri Taqreerain (Discursos (Establecimiento de Sharia: Problemas) Namazein Sunnat clave Mutabiq Parhey (Ore por Salah de acuerdo a la Sunnah) Hamara Aeli Masail (Nuestra Familia) Hamara Talemi Nizam (nuestro sistema educativo) Hamara Maashi Nizam (nuestro sistema económico) Dastoorul amal baeraey talibeen e islah (instrucciones para los aspirantes de la mejora espiritual) Nuestra sección del libro consiste en una amplia gama de libros. Tenemos algo para todos, desde bebés hasta el abuelo. ¿Por qué no recoger mi primer Corán para un niño y el fin del mundo por el jeque Mohammad Al Arifi para su abuelo. Nuestros precios no harán un agujero en su bolsillo y nuestro servicio le hará volver para más amplificador más. Disponemos de libros de algunas de las mejores editoriales de libros islámicos a nivel mundial, aparte de nuestras publicaciones internas. La mayoría de nuestros libros electrónicos son gratuitos. Y vamos a cargar más y más. Asegúrese de visitarnos para los últimos libros electrónicos. Y si usted tiene cualquier libro en particular que desea en formato Ebook sólo tienes que enviarnos un correo electrónico. Libros de autores clásicos y contemporáneos. Etiquetas del producto Use espacios para separar las etiquetas. Utilice comillas simples () para frases. Muhammad Taqi Usmani (urdu: lrm, Muhammad Taq lsquoUsmni, nacido en 1943) (también deletreado Uthmani) es un erudito islámico Hanafi de Pakistán. Se desempeñó como juez en la Corte Federal Shariat de Pakistán de 1981 a 1982 y en el Tribunal de Apelaciones Shariat de la Corte Suprema de Pakistán entre 1982 y 2002. Es un experto en los campos de Jurisprudencia Islámica (fiqh), economía y hadiz. También fue uno de los autores islámicos más influyentes fuera de Oriente Medio.2 Es hermano de los estudiosos islámicos Muhammad Rafi Usmani, Muhammad Wali Razi y Muhammad Razi Usmani , Así como del poeta urdu Muhammad Zaki Kaifi. Él nació en Deoband situado en el distrito de Saharanpur de Uttar Pardesh, la India. Emigró con sus padres a Pakistán durante la división de la India. Él ha recibido ijaza para enseñar Hadith de eruditos como Muhammad Shafi. Idris kandhlavi, Muhammad Tayib, Saleemullah Khan, Muhammad Zakariya Kandhlavi y otros. Actualmente reside en Karachi y enseña Saheeh Al bukhari, Fiqh y Economía Islámica en el Darul Uloom en Karachi. Aparte de esto, ocupa varias posiciones importantes en los cuerpos islámicos a nivel local e internacional. Leer más sobre el autor - Muhammad Taqi Usmani (lrm, Muhammad Taq lsquoUsmni, nacido en 1943) en WikipediaPermisibilidad de las hipotecas 8211 Una carta abierta al jeque Taqi Uthmani En nombre de Dios, el más misericordioso y más compasivo A la atención de: Su Honor Sheikh Muhammad Taqi al-Uthmani (que Dios lo guarde). Assalamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu. En primer lugar, quisiera agradecerles sus servicios a los musulmanes en general ya los estudiantes de conocimiento específicamente mediante el establecimiento de institutos educativos y mezquitas y así difundir el conocimiento. No hay duda de que el mundo atraviesa un duro período económico que es causado por la inestabilidad política. Estos problemas hacen confundir a la gente, especialmente a los jóvenes que están saliendo a la vida independiente. La gente requiere suficientes recursos para tener una casa y poder pagar por sus gastos diarios. Los musulmanes actualmente parecen luchar más que nunca cuando se trata de cuestiones de crédito y empleo. La razón de esto es porque no es fácil encontrar un trabajo que se declara como permisible por todos los eruditos. Hay una gran cantidad de puestos de trabajo, fuentes de ingresos y transacciones que se clasifican como prohibido o disgustado por algunos de los estudiosos del Islam. Uno de estos temas es la compra de una casa. No es ningún secreto que casi nadie puede comprar una casa por el pago en efectivo. Esto hace que la gente busque la ayuda de individuos u organizaciones. Las personas muy probablemente no ayudarán debido a la situación económica actual para que la gente vaya a los bancos. En este escenario, un musulmán se encuentra enfrentado con dos opciones, ya sea que evitará tratar con un banco para no cometer un pecado al tratar con Riba 1. Pero entonces él vivirá en dificultades para el resto de su vida. Alternativamente, tratará con el banco, pero vivirá el resto de su vida sintiéndose culpable, y la carga de culpa que sentimos por el pecado no es fácil de soportar tampoco. Por lo tanto, las opciones de crédito de los musulmanes, ya severamente restringidas después de la llamada crisis crediticia, que ha llevado a un aumento aparentemente interminable de los precios de las viviendas en el Reino Unido y al aumento inasequible de la renta debido a la explotación por terratenientes inescrupulosos, son aún más limitadas frente a sus hermanos no musulmanes Y hermanas. El tema de la compra de una propiedad con el apoyo de un banco es bien conocido por ser polémico entre los académicos musulmanes. También es bien sabido que la mayoría de los estudiosos consideran que ciertos tipos de compra de una casa a través de los bancos están prohibidos. Su opinión sobre este tema es famosa, si no la más famosa. Por lo que sé, usted dice que hay dos maneras de comprar una propiedad a través de los bancos, uno de los cuales es permisible con la segunda está prohibido como Riba (interés prohibido). En cuanto a la forma que se considera permisible, es cuando, por ejemplo, alguien compra una casa por 100.000: El comprador hace un depósito de 20.000. Él ahora posee una parte 20 de la característica y el banco posee una parte 80. Los pagos de la hipoteca del comprador son formados por ellos que pagan la renta en la parte 80 poseída por el banco y también una hipoteca para los 80 poseídos por el banco. Como tal la parte de la casa que el comprador posee aumenta con el tiempo mientras que la cantidad poseída por el banco disminuye. A lo largo de todo el plazo de la hipoteca sin embargo, la casa es de hecho propiedad del banco, como lo demuestra la escritura. Esto, según la Escuela Hanafi, es una transacción inválida. La segunda manera, considerada prohibida, es pedir prestado dinero al banco para comprar una casa y devolverla al banco con intereses, por ejemplo, pedir prestado cien mil libras y pagar doscientos mil. Esto está prohibido según las escuelas Hanafi, Maliki, Shafei y Hanbali de Sunnah. Según lo que saben los estudiosos, el método más popular en los países occidentales es la mencionada segunda vía, llamada hipoteca. Sin embargo, creo que esto es hipoteca incorrecta no está relacionada con la segunda vía prohibida y tampoco es un escenario donde Riba (interés prohibido) está involucrado. En esta carta me gustaría explicar esta cuestión desde mi entendimiento, y también saber qué piensa de ella. Quiero agradecerle por adelantado y espero que usted no considere esto una crítica de usted o cualquier persona. Mi única preocupación es servir a las personas que están en dificultades y confusión. En resumen, el procedimiento de sacar una hipoteca es el siguiente: El comprador expresa su deseo de comprar una propiedad al banco y que requiere para pedir prestado una cierta cantidad de dinero. El banco comprueba la situación financiera del comprador para asegurarse de que será capaz de pagar la deuda. Para hacer un cheque completo, le pide ciertos documentos. Cada banco tendrá sus propios criterios que deben cumplirse para poder calificar para pedir dinero prestado. Si el comprador satisface estas condiciones, entonces el banco mira en la propiedad que el comprador desea comprar. El banco comprobará la propiedad para asegurarse de que cumple con los criterios del banco. Si la propiedad cumple con sus condiciones, entonces el banco presta el dinero mediante la transferencia a la cuenta bancaria del comprador. El comprador puede comprar la propiedad. Posteriormente, el comprador tiene que pagar el dinero de vuelta al banco con algún beneficio (que depende de lo que han acordado). El comprador tiene que pagar de nuevo dentro de un cierto período de tiempo. El período de tiempo difiere según lo que el comprador estuvo de acuerdo con el banco (podría ser diez años o más). El interés que el banco cobrará al comprador depende de lo que han acordado podría ser tres por ciento o más o menos. A medida que pasa el tiempo la cantidad pagable aumenta con ella. Por ejemplo, si el comprador toma prestado mil libras y lo devuelve dentro del primer año, entonces tiene que pagar mil y treinta libras. Pero a medida que pasa el tiempo, la deuda aumenta porque los intereses no se basan en la cantidad inicial que se toma prestada sino en la cantidad que se debe cada año. Esto requiere que el importe a pagar varíe en función del momento del pago. Esta es una breve ilustración de la cuestión. Hay por supuesto algunos otros detalles que sin embargo no tienen ninguna influencia en el veredicto legal islámico. Una mirada explícita a la cuestión puede dar la impresión de que es la forma de interés prohibida (Riba). Sin embargo, creo que esta suposición es incorrecta. Me gustaría explicar algunas cuestiones antes de presentar mi veredicto. Tawkeel 2 (representando) Wikala 3 lingüísticamente se utiliza a veces para preservar, como Dios dijo: Ellos dijeron que Dios es suficiente para nosotros, y él es el mejor Wakeel 4. Así que significa proteger uno. Él también dijo: No hay dioses sino Él. Así que hazte tu Wakeel 8211, es decir, para protegerte. También puede significar aplazar las cosas. En la terminología de la Sharia, esta palabra se usa para los mismos dos significados para los que se usa lingüísticamente para diferir el control sobre algo a un representante y preservar algo por parte del representante.5 El Rukn 6 de Tawkeel es una persona que designa al representante para actuar sobre el objeto De wikalah ¿Es obligatorio usar sólo las palabras literales wikalah significado Parece ser obligatorio si nos fijamos en las declaraciones de la Fuqaha explícitamente, porque dijeron que el rukn de la misma (wikalah) es decir que te nombró como mi representante para vender este elemento O para comprarlo7. Sin embargo, si examinamos las declaraciones de Fuqaha 8 más profundamente, entendemos que usar las mismas palabras literalmente exactas no es obligatorio. Eso es porque dijeron que el rukn de él es las palabras por las cuales wikalah es confirmado. Además, los ejemplos que han dado Fuqaha prueban que las mismas palabras literales no son obligatorias9. Ibn Abideen dijo en Radd Muhtaar. El rukn de wikala es cualquier cosa que significa ofrecer y aceptar 8211 incluso indirectamente como el silencio10. Así que lo realmente importante es expresar que una persona nombra a la segunda persona como representante11. Algunos ejemplos más se mencionan en la copia árabe original de la letra La permisividad de wikalah por otras palabras además de las literales también es confirmada por el Corán, como se menciona en Surah al-Kahf Envíe algunos de ustedes con estas monedas de plata para comprar Comida para nosotros Surah Kahf 19. Así que dijeron que enviar a algunos de ustedes y didnt decir hacer tawkeel de algunos de ustedes. No dudo que este tema es conocido por una persona como usted 8211 Sólo menciono estos ejemplos para aclarar lo que estoy hablando. Establecer Wikalah por Iqtidha (implícitamente) Iqtidha al-nass es una parte de una oración que no se menciona verbalmente, pero la oración no puede ser correcta sin este extra.12 Por ejemplo, si alguien dice libre a su esclavo por mil libras para mi Kaffarah 13 (pena), y la segunda persona responde bien. Esta transacción será válida y su Kaffarah será aceptada ya que todo eso será válido por Iqtidha. Eso es porque su petición era implícita que me vendiera a su esclavo por mil libras. Entonces sea mi representante para liberar al esclavo como mi Kaffarah. Permisibilidad de Tawkeel para sí mismo ¿Es permisible hacer a alguien un wakeel en algo que beneficia el wakeel? Ninguna duda esto es permisible, y su permisibilidad es fijada por el Quran. En Surah Kahf Dios mencionó que Ahl Kahf envió a uno de su número para comprar comida para ellos. Sin duda este Wakeel compraría la comida y él también sería uno de la gente que lo comería. Algunos eruditos mencionaron que una condición para la validez de tal Tawkeel es que no debe beneficiarle solamente. Pero esta condición no tiene una base sólida, y es discutible.14 No dudo que usted sea consciente de esto y hay muchos ejemplos de este asunto. Por ejemplo, el escenario que se menciona en Al-Muheet al-Burhani. Si la persona A hace Tawkeel de la persona B para liberarse de la deuda que debe a la persona A y la persona B actúa sobre ella, será válida.15 Estado Inicial de las Transacciones Según la Escuela Hanafi El estatus inicial de todo tipo de Transacciones es que son permisibles. Uno de los principios bien conocidos de la Escuela Hanafi es que todo lo que está al lado de estos tres es permisible por defecto: 1. Derramamiento de sangre 2. Actos sexuales 3. Rituales de culto.16 Imam Shaykhee Zade dijo: Sean notados que el estado inicial de todo es Que es permisible excepto los actos sexuales. Dios dijo: Él es el que creó todo en la Tierra para ti. También: Consumir todo lo halal y deseable que está en la Tierra. 17 Basándonos en esto, decimos que todo es permisible a menos que se demuestre que no es permisible. Una mercancía que tiene dos precios La fijación de dos o más precios para la misma mercancía debido a las diferentes condiciones de la mercancía o de otra cosa es permisible, como el precio diferente en función del momento del pago. Por ejemplo, si el comprador paga hoy el precio es de mil libras, pero si paga mañana será de dos mil. El precio podría diferir por otras razones, como precios más baratos para los clientes pobres, y un precio más alto para los clientes ricos. Imam Quduri dijo: Es permisible para el comprador para aumentar el precio. Y permisible para el vendedor para aumentar la mercancía y disminuir el precio. Y se tomarán medidas legales para lograrlo todo.18 También dijo: Si un cliente le dice al sastre si termina de coser hoy te pagaré un dirham19. Si mañana, medio dirham, por lo que si lo puntúa hoy recibe un dirham, pero si mañana recibe un honorario estándar según Abu Hanifa siempre y cuando no sea más de la mitad de un dirham. Sus dos estudiantes dijeron que ambas condiciones son válidas y el sastre es pagado dependiendo del tiempo que termine.20 Riba (Interés Prohibido) Su definición según la ley Sharia es que es un extra que se da (por nada) en la transacción De intercambiar un valioso por un valor.21 Riba está prohibido en cualquier mercancía que sea mensurable por peso o volumen si es intercambiado exactamente por la misma mercancía.22 Si ambas condiciones (es decir, la mensurabilidad en las mismas unidades y la mercancía Siendo el mismo de ambos lados) se encuentran ausentes, Tafadhul 23 y Nasaa 24 serán permitidos. Si sólo una de las dos condiciones está presente, Tafadhul será permitido, pero no Nasaa. (Como anteriormente, si ninguna de las dos condiciones está presente, tanto Tafadhul como Nasaa serán permitidas) .25 El acto de una persona será considerado como permitido tanto como sea posible. Quduri dice: Si alguien vende dos dirhams y un dinar26 por dos dinares y un dirham, será válido. Y se considerará que cada una de las monedas fue cambiada por una opuesta. Cualquiera vende once dirhams por diez dirhams y un dinar, será válido. Y se considerará que diez dirhams se intercambian por diez dirhams y un dirham extra por un dinar823027. Hay muchos ejemplos de este principio en los libros Fiqh, lo que demuestra que tratamos de considerar la acción válida como predeterminada. Deuda de deuda de acuerdo con la terminología de la Sharia es una mercancía Mithliy 28 que usted pide prestado y demanda back.29 Su sentencia legal es que la persona que está tomando la deuda será dueño de una vez que ha recibido de acuerdo con Abu Hanifa y Muhammad.30 Así, Deuda es el préstamo de un artículo de alguien por cierto período de tiempo bajo la condición de devolverlo. La propiedad del artículo prestado se transferirá a la persona que lo está tomando, lo que hace necesario que él sea libre de hacer con él como quiera 8211 la persona que lo está prestando no tiene derecho a dictar lo que puede y no puede hacer con eso. La diferencia entre la deuda y Tawkeel La diferencia es muy obvia en tawkeel. La propiedad no se transferirá al representante, mientras que en la deuda, la propiedad se transfiere a la persona que está pidiendo prestado el dinero. Conservará esta propiedad hasta que tenga que pagar la deuda. Durante este tiempo, sin embargo, él es libre de hacer lo que quiera con ella. La cuestión de la hipoteca Volviendo a la cuestión de la hipoteca, digo que no puede ser Riba. Porque el banco no presta el dinero según la definición de la Shariah de préstamos o de la deuda. Eso es porque el comprador no es libre de hacer con el dinero lo que quiera. El banco no le permitirá hacer nada con él, excepto la compra de la casa exacta que acordó con el banco para comprar. Esto no se llama deuda. Eso es porque una persona puede hacer con el dinero como él desea en el caso de la deuda. Pero en la cuestión de una hipoteca la persona no es libre. Los diferentes temas que he mencionado requieren que una hipoteca es Tawkeel y no una deuda porque el escenario de una hipoteca sucede de la siguiente manera: El cliente expresa su deseo de comprar una casa al banco. El banco sigue su procedimiento, después él designa al comprador para comprar la casa en nombre del banco con el dinero que él consigue del banco por el pago del efectivo. Luego compra la casa del banco en cuotas a lo largo de cierto período de tiempo. Después de eso, devuelve ese dinero durante ese período de tiempo. Esta es la explicación práctica y técnica de una hipoteca. Esto se debe a que el significado es lo más importante en las transacciones y no lo que se dice (es decir, es sobre lo que haces y no lo que dices). Por lo tanto, cuando el banco le dice al cliente que esta es una deuda que le estamos prestando para que pueda comprar una casa, y usted tiene que pagar de nuevo a nosotros, esta declaración es incorrecta literalmente, pero todavía es correcta por Iqtidha. Eso es porque el banco no le da la propiedad del dinero al cliente el banco le bloqueará de usar este dinero para cualquier cosa, además de comprar esa casa específica 8211 y que no se llama préstamos, sino más bien tawkeel. Esto no es ningún tipo de riba. Porque el banco no da el dinero al cliente. Por lo tanto el cliente se ocupa del banco dos veces: Cuando él representa al banco para comprar la casa. Cuando compra la casa del banco. En cuanto al precio que no se fija pero que difiere en función del tiempo de devolverlo, como dijimos, es permisible según los dos estudiantes de Abu Hanifa sin ninguna condición. También es permisible según Abu Hanifa con la condición que he explicado anteriormente (es decir, para el pago atrasado que tiene que pagar un precio estándar, y el precio estándar es lo que se conoce por costumbre). Esto es todo lo que quería presentarte. No fui demasiado profundamente en los detalles, las pruebas y las referencias porque sé que usted tiene ya bastante conocimiento de éstos. Espero sus comentarios sobre esta carta. Por favor no me olvides en tus oraciones. Assalamu Alaikum Wa Rahmatullah. 1 Riba es un interés prohibido. Se explica más adelante a continuación. 2 Tawkeel es el proceso de dar autorización a una persona para que lo represente 4 Wakeel es un representante oficial. 5 8220 8221 587. 6 19.. . . 1986 6 Rukn es la esencia de algo, como la esencia de lo humano es que es un animal pensante. 7 8220 8221 3 516 8 Fuqaha significa juristas, plural de Faqeeh jurista. 9 Se encuentran ejemplos en los libros de Fiqh y Fatawa 10 8220 8221 11 357 11 8220 8221 3 519 12 8220 8221 710 1 395.. 13 El Kaffarah es una sanción pecuniaria para ciertos tipos de errores cometidos por una persona, tales como no mantener un juramento, divorciar a la esposa de una manera humillante, etc 14 8220 8221 15 4 15 8220 8221 15 3 16 8220 8221 1: 105 4: 161 6 : 458 17 8220 8221 2: 568 18 8220 8221 86 19 Dirham es una moneda de plata usada en el pasado. En nuestro tiempo hay una moneda que se utiliza en algunos países árabes llamado Dirham. Y eso no está relacionado con el Dirham de los siglos pasados. 20 8220 8221 103 21 8220 8221 3 125 22 8220 8221 87. 8220 8221 3 125 23 Tafadhul significa que algo ha estado más de un lado, por ejemplo uno de los dos socios que tienen más capital. En este contexto Tafadhul significa que uno de los compradores o vendedores tiene extra de su lado. 24 Nasaa significa retrasar y hacer algo más tarde. En este contexto, significa que el comprador o el vendedor liberan el producto posteriormente. 25 8220 8221 87 26 El dinar es una moneda de oro que se utilizó en los siglos pasados. 27 8220 8221 90 28 Mithliy significa una mercancía que se puede medir en litros o en kg. 29 82208221 7 388. . . 2003. 30 8220 8221 7 392 Sheikh, ¿cómo funciona la tarifa bancaria de reserva bancaria bajo la economía islámica? Sabemos que las hipotecas son, con mucho, la herramienta más destacada utilizada para mantener el sistema apoyado. ¿Cómo puede un banco comprar una casa con algo que no tiene? El dinero es 8220created8221 en una cuenta allí y luego. Este es un intento asombroso de hacer Riba Halal con premisas defectuosas que inevitablemente iba a conducir resultados tan defectuosos. El Libro, la Sunnah y lo que nos guíen en términos de Ijma8217a del Sahaba y los Qiyas son las fuentes legítimas exclusivas de la legislación para los musulmanes. Situaciones económicas, aumentos y recesiones, la falta de puestos de trabajo, las dificultades, la austeridad o cualquier otra excusa no cambiaría el hecho de que las hipotecas son Haram. La usura es Haram y esto es conocido por el Islam por necesidad. La cuestión de los nombres y las jergas no altera el hecho de que el banco concede al acreedor hipotecario un préstamo y le cobra intereses. El hecho de que el banco no dé el dinero al prestatario directamente y el hecho de que le restringe la compra exclusiva de la casa que ha elegido no altera el hecho de que el préstamo es usurero. Nombre Tawkeel o cualquier cosa que te gusta, no cambia la realidad que sigue siendo Haram. Además, es el jeque realmente nos dice que si el problema es uno de Tawkeel, sería entonces Halal a tomar un préstamo con interés ¿No es lo mismo que decir que puede beber un intoxicante, pero llamarlo limonada o comer carne de cerdo, pero lo llaman Cordero El problema no son los nombres o el significado de las palabras, no importa cómo se viste el tema es la realidad de la transacción. Comprar un producto de un vendedor que ofrece dos precios 8211 uno para el pago completo ahora y un precio del crédito es halal pero claramente no se aplica a una hipoteca no importa cómo difícilmente uno intenta malinterpretarlo como tal como el banco no está vendiendo una casa Que ya posee a un comprador a un precio fijo, aunque acordado, más alto. El banco está proporcionando financiación al comprador para comprar a un tercero, con intereses. Sencillo. Es erróneo interpretar erróneamente el escenario como el banco que es el comprador de una propiedad que luego se venderá al acreedor hipotecario al completarse el dinero original prestado más los intereses con dos transacciones rodadas en una. Esto en sí mismo sería haram si fuera el caso porque significa que el banco está comprando la casa y revendiéndola al acreedor simultáneo 8211 El Islam prohíbe dos transacciones en el mismo contrato según lo indicado en hadith donde el mensajero (saw) prohibió dos transacciones En el mismo contrato. Pero en realidad, el banco no está comprando la propiedad. ¿El banco realmente quiere comprar la casa y está nombrando a alguien para hacerlo en su nombre No pueden hacerlo ellos mismos o es porque no saben cómo comprar una casa Es incorrecto alegar que la persona que toma prestado el dinero del banco En realidad actúa como el agente del banco que es el prestamista ¿Cuándo termina su papel como un agente que actúa en nombre del banco El banco nunca compraría la casa a menos que el comprador real, el acreedor hipotecario estaba interesado en pedir prestado el dinero para comprarlo con interés. La falsedad del intento de pintar al prestatario como un Wakil se ilustra más por el hecho de que el prestatario sólo se le permitirá actuar como un 8220wakil8221 si deposita un fuerte depósito y si vuelve a su palabra, incurriría en fuertes sanciones8230 Es esto islámico por Alá lejos de ello. Por lo tanto, hacer que el acreedor hipotecario sea imposible, a menos que estuviera sirviendo a una opinión preestablecida que se había llegado al principio, para aliviar las dificultades indicadas al principio, seguido por una búsqueda de este tipo de justificaciones vestidas con jerga islámica erróneamente Aplicado para apoyarlo. Además, para afirmar que todo el tiempo, tuvimos un Wakil (agente) y un Muwakkil (el banco), pero ninguno de ellos lo sabía, en serio. ¿Qué tipo de contrato es este? No reconocido por el Islam, puedo asegurar. Para vestir a la Riba en la parte superior del dinero prestado como un precio más alto de la misma casa que el wakil de repente se convirtió en un comprador tendrá que pagar simplemente no se lava. Éste es RIBA cualquier manera usted lo mira. No creo que hayas leído el artículo correctamente. Hay pocos errores en su comentario que se explica claramente en el artículo. 8211 Tomar prestado el dinero es cuando puedes hacer con él lo que quieras hasta que lo pagues en la fecha que acordaste. 8211 Tawkeel es cuando el dinero no te pertenece. 8211 Como dije, lo que usted llama no es importante. Lo importante es sólo lo que prácticamente sucede. Ahora pregunta, este dinero que el banco 8220lends8221 usted para la hipoteca, puede usted utilizarla para ir para un día de fiesta en Las Vegas. O para hacer cualquier cosa al lado de comprar esa casa específica Y pocos más errores que usted hizo. Acabo de volver a leer el artículo tratando de entender. Le di tiempo suficiente para contestar a una pregunta única, que es el dinero que el banco le presta por hipoteca, ¿puede usarlo para pasar unas vacaciones en Las Vegas? O para hacer cualquier cosa al lado de comprar esa casa específica. Pero como todos vimos, usted no contestó o fue incapaz de responder por alguna razón. No te preocupes porque no eres la primera persona que está intentando despedir el artículo. Desafortunadamente sus coloquios fallaron antes que usted, y veremos si usted es mejor que ellos. Ahora vamos a aclarar las cuestiones que usted ha planteado Usted dijo 8221 Este es un intento asombroso de hacer Riba halal con premisas defectuosas que inevitablemente iban a conducir resultados tan defectuosos.8221 Eso es lo que vamos a ver ahora. You said 8221The Book, the Sunnah and whatever they may guide us to in terms of Ijmaa of the Sahaba and the Qiyas are the exclusive legitimate sources of legislation for Muslims. Economic situations, upturns and downturns, lack of jobs, hardship, austerity or any other excuse would not change the fact that mortgages are Haram.8221 I think that you are molana or sheikh, because it looks like Jummah Khutba. I mean it was sophisticated argument. That8217s because there is no any verse in Quran and Sunnah and other sources that you mentioned where it says 8221Mortgage is Haram8221. But there is a place where it says 8221Riba is Haram8221. I don8217t think that you even can define Quran, Sunnah, Ijma8217 etc. What you called 8221Quran8221 says 8221Is there anyone who is more oppressive than the one who lies on behalf of God8221 Now question Where God said in Quran 8221 Mortgage is Haram8221 You said 8221Usury is Haram and this is known from Islam by necessity. The issue of names and jargons does not alter the fact that the bank gives the mortgagee a loan and charges him/her interest.8221 I am glad you8217ve understood at least this bit from the article. Now, look and how to apply it If bank gives you a money and says This is your dowry, for letting us to marry you But, you can only use it to by that house which is located in that specific address8221 Do you think that it was tawkeel or dowry. So, are you married to the bank You said 8221The fact that the bank does not give the money to the borrower directly 8221 That is actually against you If it would be a 8221borrowing money and paying it back with some interest8221 then they would give it to you to do with it what ever you want. You said 8221and the fact that it restricts him to exclusively purchase the house he has chosen does not alter the fact that the loan is usurious.8221 Is that what you made up on your own authority Means what practically happens is not important but what they say is important What is the definition of 8221Tawkeel8221 and 8221Qardh8221 If I give you a money and say to you 8221It is a gift to your father, but you have to buy a food and bring it to me by using this money8221 What is it Is it a gift or maybe some type of 8221usury8221 or also 8221dowry8221 Owner of the money specifying one and only way of using it and excluding everything else is called 8221Tawkeel8221 You said 8221Name it Tawkeel or anything you like, it does not change the reality which is still Haram.8221 Just small question (sorry I don8217t know your title, and most likely some type of Alim. that8217s because of your inconsistency in your comment) Do you actually care of names or do you care about what practically happens First you said that names are nothing Then you said that money owner restricting the way of using the money is just nothing And now you are back to say call it what ever you want. Be consistent Call the money that bank gives you what ever you want 8221usury8221, 8221debt8221, 8221qardh8221, 8221interest8221, but that doesn8217t change the fact that Bank doesn8217t give you any right to use it for anything but only for buying that specific house You said 8221Besides, is the sheikh really telling us that if the issue is one of Tawkeel, it would be then Halal to take a loan with interest8221 Yes, I am telling you guys that if Bank 8221borrows8221 you a money and then restricts it8217s usage then yes you can take it Also, you can call it 8221loan with interest8221, or you can call it 8221your dowry8221, or anything else pleases you, but that doesn8217t change the fact that it is 8221Tawkeel8221 You said 8221 Is this not the same as saying you can drink an intoxicant but call it lemonade or eat pork but call it lamb8221 Yes, it is Exactly same That money that bank gaves you as a 8221dowry8221 was actually tawkeel So, don8217t take what they said seriously8230 You said 8221The issue is not names or the meanings of the words, no matter how it is dressed up the issue is the reality of the transaction.8221 I think it is two or more people taking turn to write the same comment8230 You said 8221Buying a product from a seller who offers two prices one for full payment now and a credit price is halal but it clearly does not apply to a mortgage no matter how hard one tries to misconstrue it as such as the bank is not selling a house it already owns to a buyer at an agreed fixed, albeit, higher price. The bank is providing finance to the buyer to purchase from a third party, with interest. Simple.8221 Oh, ok. So there is no two prices. I think this comment finished everything. I think it is totally another person has written this bit. You said 8221It is erroneous to misconstrue the scenario as the bank being the purchaser of a property which it will then sell to the mortgagee upon completion of the original money lent plus interest with two transactions rolled into one. This in itself would be haram if it were the case because it mean that the bank is purchasing the house and reselling it to the mortgagee simultaneously Islam prohibits two transactions in the same contract as stated in hadith where the Messenger (saw) prohibited two transactions in the same contract.8221 It was clarified in the article. Just read the following from the article For example, if someone says free your slave for a thousand pounds for my Kaffarah13 (penalty), and the second person replies ok. This transaction will be valid and his Kaffarah will be accepted as all of that will be valid by Iqtidha. That is because his request was implicit sell me your slave for a thousand pounds. Then be my representative to free the slave as my Kaffarah. Now question In this example of Usul Shashi, how many transactions do you find in one sentence of 8221free your slave for a thousand pounds for my Kaffarah8221 Hadeeth that you8217ve quoted you have used that incorrectly as you see So, go and read it8217s commentary You said 8221But in reality, the bank is not buying the property. Does the bank really want the buy the house and are appointing someone to do so on their behalf They cannot do it themselves or is it because they do not know how to buy a house8221 I think you better ask 8221Why is it called Bank and not madrasa for example8221 They do it as they want, and its your duty to see what is practically happening and link that with it8217s correct names in islamic books It8217s so simple You said 8221It is incorrect to allege the person borrowing the money from the bank is actually acting as the agent of the bank who is the lender When does his role end as an agent acting on behalf of the bank The bank would never buy the house unless the real buyer, the mortgagee was interested in borrowing the money to buy it with interest.8221 If you would read the article with no emotions, and with no intention of critique you would get your answer there. But just re-read this bit again For example, if someone says free your slave for a thousand pounds for my Kaffarah13 (penalty), and the second person replies ok. This transaction will be valid and his Kaffarah will be accepted as all of that will be valid by Iqtidha. That is because his request was implicit sell me your slave for a thousand pounds. Then be my representative to free the slave as my Kaffarah. I gave some more examples for this confusion in the very article. You said 8221The falsehood of the attempt to paint the borrower as a Wakil is further illustrated by the fact the borrower will only be allowed to act as a wakil if he puts down a hefty deposit and if he goes back on his word, he would incur heavy penalties8221 This part of the comment actually proves that you are one of the ulema (because of the same reason that I mentioned) As Usul shashi explained to you, that guy was 8221wakeel8221 as well as 8221seller8221. Is it Ok for this 82218217seller8221 of Usul Shashi to get some payment upfront Or is that unislamic because he is also 8221Wakeel8221 )) You said8221 8221 Is this Islamic By Allah far from it. 8221 If Islam and Allah means that you know from your culture, then no it is not islamic and no allah But if it is Islam and Allah that is described in Quran then, I have proven in this article that Yes it is You said 8221So to make the mortgagee a wakil is impossible,8221 You didn8217t clarify the type of this 8221impossibility8221. Is it logical impossibility or textual, or sophistic If it is logical, does it cause kufr if you believe it is possible The 8221impossibility8221 needs very strong proves which are undeniable. But comment in the style of Jummah Khutba doesn8217t give that strength and weight to the argument. You said 8221unless it was serving a pre-disposed opinion which had been arrived at first, to alleviate the hardship as stated at the start, followed by a search of these kind of justifications dressed with Islamic jargon wrongly applied to prop it up.8221 It is another prove that you are alim or sheikh or molana. It is their habit mainly to insult people8217s intention. As you saw, if one of us two was serving some opinion, then it wasn8217t me. You said 8221Furthermore, to claim that all the time, we had a Wakil (agent) and a Muwakkil (the bank) but neither of them knew about it, seriously8221 Yes, seriously So in the example of Usul Shashi, did they know about what you are requesting As for the wakeel knowing We don8217t say that 8221wakeel8221 should know the word of wakeel, and it8217s conditions as it is in Mukhtasar quduri But, both of the Bank and Buyer should know and assume that this money cannot be used for anything, but only for the thing which Bank specified. If they know that we say they know that it is 8221Tawkeel8221. But if buyer thinks that this money that Bank gave him belongs to him and he can do with it whatever he wants. Then we say that it is invalid 8221Tawkeel8221 because buyer doesn8217t know that he is wakeel, but thinks that he is borrowing You said 8221 What kind of a contract is this8221 Well, it8217s obvious that it is a contract that you8217ve never studied dear Man You said 8221 Not one recognised by Islam I can assure you. 8221 Don8217t assure Islam is not you. Unless you think that you know 100 about Islam You better go and study You said 8221To dress the Riba on top of the money borrowed as a higher price of the same house which the wakil suddenly turned into a buyer will have to pay just does not wash. This is RIBA whichever way you look at it.8221 Yes, it is as a minimum fourth guy is finishing off the comment that first person started Apart from the fact that the reply was riddled with personal insults and allegations, it still failed to make Riba halal with silly arguments like the Quran does not say Mortgage is haram but that Riba is haram like interest would be halal since the Quran did not say interest (Fa8217ida) is haram or pubs would be halal since the Quran did not mention them. It is common knowledge that a Mortgage is money lent with interest which is Riba and nobody will believe otherwise except the unwavering maureed and those who are looking for a stamp of approval from a 8220shaikh8221 to make it halal. With respect Sheikh I understand and follow what you are saying. Please consider what I am saying from an economic perspective. You have clearly demonstrated that the nature of a thing can not be changed by the name of it. However, my question regarding fractional reserve seems to have gone amiss. This is a fundamental problem in principle with both 8220Islamic8221 mortgages and conventional mortgages. How can the bank lend that which it does not have I fear that a blanket permissibility for either system is highly problematic as this problem is a systematic one. I understand that a ruling in principle can not be refuted without demonstrating a problem on the principle level. You said: 82204. If the property meets its conditions, then the bank lends the money by TRANSFERRING it to the bank account of the buyer.8221 is part of the procedure of taking out a mortgage. Transferring implies the bank has the money at hand, which it most certainly does not It is created, almost like an IOU, in the buyers solicitor account to complete the purchase. Once the repayments are made with interest by the buyer the credit is 8220destroyed8221 on the bank balance books. Repayments will by Does this even fulfil the nature of tawkeel or is this just background noise to be ignored Now you might argue that payment this way is unavoidable. And that it is no different from if a purchase was made with cash present in the banks account. However, I would argue that this is not correct, as leveraging contributes to credit creation (and thus creating bubbles, inflation and supporting the extorting system) which a payment by current cash holdings does not do. Should someone (meaning a certain amount of large account holders) wish to claim back on his IOU (this can be done by simply withdrawing money from the bank) the bank would not be able to settle this payment (as this was created). Hence the beginning of a 8220run on the money8221. This is literally just the surface of all the problems. The money system is closed. So where do the interest repayments amount come from in the current system The excess money made from the interest dilutes the monetary worth of anyone holding the currency as it needs to be created. This leaves bankers better off holding cash they received for giving cash they didn8217t have to start with out. I look forward to a response inshaAllah. Maybe you made a sense in English, but not in islamic law. Read the article. Mufti Taqi has got the letter, and he will do his best to defend his position by trying to find some catch in my statement. Him being unable to respond proves that my stance is stronger than his argument. I have read the article thoroughly. I do not defend the position of the esteemed Mufti. To clarify, are you suggesting that such market crashes are possible and acceptable within a shariah system Furthermore, can one place a trade with something he doesn8217t have in his possession, like is the case with both conventional and Islamic mortgages I believe the political instability is due to this system and not vice versa. You can talk about mortgage from different angles, such as political, economic, social. psychological etc8230 Each of them will have it8217s principles of validity and non validity. But political principles of validity don8217t effect on social validity. That how we have fiqhiy principles, and you should not mix up the things to derive fiqhiy legal position. From your comment I can see that you have no any knowledge of fiqh and usool. Shaykh, please do let us know if and when the honorable Mufti replies to or otherwise comments on your letter. And may Allah reward you for your efforts and continue to grant you the tawfeeq to endeavor toward and stand up for valid scholarship. Ameen. I8217d like to request, if you can find the time, that you please write up an explanation of how you arrived at your opinion on the ruling of the beard and its length. May Allah preserve and strengthen you Mohammed Hanif says: 8216Bank follows its procedure, then it appoints the buyer to buy the house on behalf of the bank with the money which he gets from the bank by cash payment.8217 Dear Respecred Shaykh Atabek, Assalamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu. My comment is in regard to the quote above. In a conventional mortgage arrangement, I believe that the purchase of the property is by the buyer and in the name of the buyer using the loaned bank money. At no stage does the bank own the house. What tbe bank has is a lien/right over the property: it takes physical possession of the deeds to ensure that its loan is repaid and the buyer cannot sell the property against the bank8217s interests. If the buyer fails to keep up his repayments, the bank can enforce its rights by foreclosing in the house to recover its debt. Thus the bank at no stage of the loan owns the property or delegates the buyer to purchase the property with its money. Which I believe is your u derstanding of the situation per the headline quote. Rather, in the usual scenario, the purchaser initiates a loan from the bank who directly transfers the money into the selle8217s account and thereby effecting a loan arrangement with the buyer. The buyer now is the sole, legal owner of the property which he financed with debt capital. I understand your thorough explanation of the difference between qardh and tawkeel but I do not see a tawkeel/delegatory situation in the conventional mortgage that exists in the UK. I respectfully submit my thoughts on your analysis and look firward to your reply, Waalaikum Salaam Dear Brother. Please wait for the second more detailed article (open letter) on the issue. I will talk about each single thing in more detailed with some extra proofs and references inshaallah. From your letter I can see that you are coming from decent family. Thanks to your parents ) Salaam, please let us know when the honourable mufti taqi replies to your letter, maybe you could travel and speak to him where ever he resides.

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